Lara

Cayapa de servicios públicos desplegada en Lara

El Gobernador Adolfo Pereira precisó el martes 13 de julio que se trata del despliegue de cisternas, camiones de gas y cuadrillas de trabajadores de distintos organismos.

En este caso, se trató de 10 cisternas de agua y la planta móvil de gas, que abordó 1.910 familias. La Fundación Lara Bella y Segura desmalezó la redoma de Agua Viva. mientras que la Cantv estaría “canalizando incidencias de diversos sectores”, detalló Pereira.

Explicó que cada uno de los abordajes se ejecuta en articulación con la Secretaría del Poder Popular para Obras Públicas, Servicios y Viviendas, Policía Nacional Bolivariana y la Alcaldía del municipio Palavecino.

Cayapa de Agua en Pavia

Fueron 350 mil litros distribuidos en el sector Lomas de Virgilio Suárez, de la populosa comunidad de la parroquia Ana Soto.

La entrega fue planificada y supervisada por Susana Escobar, gerente de distribución de la Hidrológica del estado Lara (Hidrolara), además del poder popular.

Se incorporaron 35 cisternas de agua para el beneficio de 522 familias y Pereira entregó un tanque de 15 mil litros como depósito de reservorio para la zona.

Recientes

Cloaca rota lleva siete años convertida en pesadilla de los vecinos del sector Las Veritas de Barquisimeto

Eliagnis Mora

Trabajadores del zoológico denuncian mala alimentación de los animales

Naikarys Cordero

Rector de la Yacambú oficializa su candidatura a la Gobernación del estado Lara

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros