Lara

Chavismo en Lara defiende a Maduro en las tribunas antiimperialistas

ICOLT / Tras el pronunciamiento del Grupo de Lima de no reconocer el nuevo periodo constitucional del presidente Nicolás Maduro, autoridades gubernamentales y la militancia chavista del estado Lara se desplegaron con la instalación de las llamadas tribunas antiimperialistas para la defensa de la revolución bolivariana.

En tarimas instaladas en sitios públicos, principalmente plazas Bolívar, se presentan actividades culturales, deportivas y recreativas que convocan la participación de todos los movimientos sociales.

Obviamente también son la plataforma para los discursos políticos en apoyo al mandatario venezolano y en rechazo a lo que el chavismo acusa como ataques intervencionistas y golpistas de gobiernos extranjeros.

En la primera tribuna instalada el pasado 5 de enero, la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, dijo que “el pueblo eligió a Nicolás Maduro Moros como Presidente de Venezuela para el periodo constitucional 2019 – 2025, nosotros estaremos al frente batallando por la libertad y defensa del pueblo”.

Por su parte el director general de la Alcaldía Bolivariana de Iribarren, Luis Contreras destacó que “estamos en vanguardia activa para respaldar al Presidente Nicolás Maduro (…) Reafirmamos en nombre del pueblo de Iribarren y de su alcalde Luis Jonás Reyes, con el corazón y con la conciencia que defenderemos nuestra Patria a toda costa”.

Se tiene previsto que estas tribunas permanezcan hasta días después de la toma del cargo por parte del Jefe de Estado, el próximo 10 del presente mes.

Recientes

Monseñor Tulio Manuel Chirivella partió a la casa del padre

LazaroAranguren

Fallece Mons. Tulio Manuel Chirivella

Julio Urdaneta

Voluntariado-MCM coloca pan en la mesa y alienta a prosperar en Pavia

Aura Rosa Castillo

Comentarios