Lara

CLEL designa a miembros de sus comisiones permanentes

ICOLT / El presidente del Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL), Yanys Agüero, informó que durante la Sesión Ordinaria de este 17 de enero, la junta directiva del cuerpo edilicio designó a los diputados integrantes de sus comisiones técnicas permanentes, quedando de la siguiente manera:  

  • Comisión Técnica Permanente de Finanzas y Presupuesto: presidida por el diputado Johnny Narváez. Vicepresidenta María Silva y Carlos Peña como integrante.
  • Comisión Técnica Permanente de Salud y Bienestar Social: presidida María Silva. Vicepresidenta Lilieni López y Jesús Superlano como integrante.
  • Comisión Técnica Permanente de Educación y Cultura: presidida por Carlos Peña. En la vicepresidencia Javier Ramos y José Carmona como integrante.
  • Comisión Técnica Permanente de Desarrollo Económico y Turístico: presidida por Ramón Suárez. En la vicepresidencia Jesús Superlano y Johnny Narváez como integrante.
  •  Comisión Técnica Permanente de Seguridad y Derechos Humanos: presidida por Raimundo Vale. En la vicepresidencia José Carmona y Teresa Linárez como integrante
  • Comisión Técnica Permanente de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes: presidida por David Freitez. En la vicepresidencia Nolberto Palmera y Lilieni López, Javier Ramos y Ramón Suarez como integrantes.
  • Comisión Técnica Permanente de Seguridad Social, Desarrollo Social y Políticas Ambientales: presidida por Teresa Linárez. En la vicepresidencia Nolberto Palma y Grace Lucena, la única legisladora opositora del CLEL, como integrante.

Todos, asegura Agüero, tendrán la responsabilidad de hacer seguimiento a las políticas públicas y coadyuvar en la búsqueda de soluciones  a las demandas de los ciudadanos, “con la mejor disposición”, incluso para acercarse a las comunidades para investigar, inspeccionar y escuchar sus planteamientos.

Recientes

Superlano: “Lo sucedido en Ecuador es el reflejo de lo que le puede ocurrir al proyecto político bolivariano en Venezuela”

Douleydis Romero

Cultores larenses manifestaron, en solidaridad con Luis Rodríguez Arenas, ex presidente del IMCA

Douleydis Romero

Voluntad Popular Lara exige que no haya exclusión en proceso de vacunación y denuncia trabas para la entrada de vacunas

Daniel Sosa

Comentarios