Lara

Colapso de cloacas amenaza a la comunidad Tierra Negra en Barquisimeto

Colapso de cloacas amenaza a la comunidad Tierra Negra en Barquisimeto

Habitantes de la comunidad Tierra Negra al noreste de Barquisimeto, denunciaron a El Informador Venezuela, sobre el colapso de cloacas en dos viviendas de la zona, que amenaza con afectar severamente toda la comunidad.

“El colapso de las cloacas es inminente en toda la comunidad, sobre todo en el casco central y en el sector La Tomatera”, expresó José Luis Figueroa, uno de los habitantes afectados.

Detalló que las aguas servidas ha inundado dos casas, por lo que sus residentes se han visto obligados a salir de sus viviendas, representando también un grave peligro ante las lluvias que se han hecho cada vez más frecuentes en la región larense.

Indicó que aunque recibieron la visita de Hidrolara, y “destaparon la boca de visita que estaba presentando el problema” temen que el colapso continúe y se extienda a toda la comunidad.

Pidieron que las autoridades competentes tomen cartas en el asunto y les den respuestas rápidas ante la grave situación.

Naikarys Cordero
Foto: Cortesía

Recientes

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

UNT-Lara: Florido y Sobella son excelente dúo para ganar gobernación y alcaldía de Iribarren

Anderson Piña

Temblor de 4.2 se sintió en varias regiones de Lara

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros