Destacadas Lara

Colapso de cloacas en Pata e’ Palo lleva casi un año

Olores desagradables y continuos botes de aguas negras siguen presentes en la avenida Libertador con Carabobo de Barquismeto, el colapso de las cloacas en la zona lleva casi un año, por lo que ha afectado severamente el bienestar de los que ciudadanos que de alguna u otra manera hacen vida en la zona.

Deivis Ramírez, comerciante informal, indica que él tiene casi un año vendiendo frutas y verduras en el lugar, pero que desde que llegó la avenida permanece así. Entre ellos, han intentado buscar portavoces que los ayude a solucionar la problemática, pero no han sido escuchados.

Otros comerciantes indicaron que no han recibido respuesta por parte de las autoridades y que en algunas ocasiones el fétido olor es insoportable, “la mayoría de los comercios acá son de comida y es desagradable estar comprando entre aguas sucias“, indicó una mujer que caminaba por el lugar.

Los comerciantes indicaron que aunque han dado aviso a las autoridades para que tomen cartas en el asunto, no han sido escuchados y que en varias ocasiones han hecho pública la problemática a través de diversos medios, pero no obtienen respuesta alguna.

Además del colapso de cloacas, la avenida también presenta algunos daños de uso en alcantarillas y tramos de la calle deteriorados.

Naikarys Cordero
Foto: @angelzamb11

Recientes

Economía de Gran Bretaña crece en empleos

Julio Urdaneta

¡Todo Listo! Gustavo Dudamel debutará con la Ópera de París

Douleydis Romero

Transportistas: “queremos que nos dejen trabajar tranquilos, sin tanto acoso”

Eliagnis Mora

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros