Destacadas Lara

Comerciantes prefieren trabajar en el día de Barquisimeto

Comerciantes del centro de Barquisimeto indicaron a El Informador Venezuela que aun cuando están conmemorando los 469 años de la ciudad, se han visto en la obligación de laborar para subsistir.

En un recorrido de El Informador Venezuela, los trabajadores informales y vendedores de tiendas detallaron que no pueden dejar pasar la oportunidad de trabajar este 14 de septiembre, debido a que es durante la semana de flexibilización que hay más posibilidades de vender sus productos.

Indicaron que ya es bastante complicado trabajar únicamente en la semana flexible, debido a que en la radicalización hay más complicaciones para los buhoneros y comercios no priorizados.

Añadieron que los aniversarios de la capital larense ya no son como antes, las fiestas y celebraciones disminuyeron, así como los actos protocolares que engalanaban la ciudad, así lo detallaron los comerciantes.

Naikarys Cordero
Foto: @iamdanisosa / @angelzamb11

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros