Lara

Comercios deben renovar anualmente permisos para publicidad de gran formato

La Alcaldía de Iribarren a través de la Dirección de Planificación y Control Urbano (DPCU), ha entregado 37 registros de publicidad comercial y 54 autorizaciones para la instalación de elementos publicitarios durante el 2021.

“Desde la municipalidad trabajamos para brindar a los contribuyentes respuesta rápida a sus solicitudes, asimismo garantizar el ordenamiento de la ciudad y que los comercios cumplan con lo establecido en las ordenanzas municipales” refirió Anivett Reyes Directora de la DPCU.

Manifestó que todos los establecimientos comerciales deben tramitar anualmente ante la DPCU, la renovación de este registro publicitario relacionado a la instalación de vallas y anuncios en gran formato en fachadas de locales comerciales u otros espacios.

Destacó que constantemente los funcionarios de la DPCU fiscalizan en diferentes zonas de la municipalidad estos elementos, en aras de evitar la anarquía y la contaminación visual de los espacios colectivos que pertenecen a todos los ciudadanos por igual.

“Nuestro llamado a los comerciantes y empresarios en general, es que al momento de contratar los servicios de publicidad comercial exterior a través de vallas y avisos de fachadas, tengan en cuenta que deben hacerlo en lugares permisados y contar con el aval de nuestra dirección, gestión que pueden realizar vía on line como ya lo han hecho este año más de 50 compañías que hacen vida en Iribarren”, dijo Reyes.

Por último explicó que, actualmente, para gestionar este permiso el procedimiento es rápido y sencillo. Solo deben cumplir con los requisitos publicados en el portal www.alcaldiadeiribarren.com.ve y enviarlo al correo electrónico [email protected], desde donde se le indicará al interesado los siguientes pasos a seguir.

Recientes

Domínguez: continúan las renuncias de personal en hospitales del IVSS

Aura Rosa Castillo

Estudiar en tiempos de pandemia. Disentimiento entre profesores y representantes

Eliagnis Mora

Transportistas: de no solventar la escasez de combustible saldremos a las calles

Naikarys Cordero

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros