Lara

Usuarios vigilarán funcionamiento del transporte público en Iribarren

“Estamos promoviendo asambleas en las comunidades para la conformación de comités de usuarios de transporte, a fin de fiscalizar, controlar y sancionar el servicio del transporte colectivo privado que maltrate o incumpla con las tarifas, entre otras acciones que generan desorden y anarquía en nuestro municipio”.

Así lo aseguró el Alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores, durante su programa #IribarrenSeTransforma, transmitido por redes sociales el lunes 18-E.

Destacó que fue designada Alba López como Gerente Municipal del Transporte, quien ya ha realizado varias reuniones con representantes de los sindicatos de este gremio para avanzar en la tarea de ordenar éste servicio tan complejo ennlis actuales momentos.

Informó que se mantendrán reuniones con organizaciones sociales para fijar posiciones responsables en beneficio de los numerosos usuarios del transporte.

Pasaje digital

“Vamos también camino al pago automatizado a través de la puesta en circulación próximamente de nuestro propio servicio público de transporte TransGuaro”, comentó Reyes Flores.

Fiscalización

El Alcalde informó que la AMTT será dotada con nuevas motocicletas las cuales serán utilizadas principalmente para el control del servicio de transporte público.

Lea también:

Recientes

En UNES Lara celebran la semana del investigador del crimen recuperando instalaciones

Naikarys Cordero

Dirigencia de AD continúa recorrido por comunidades de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Yennifer Peña: “Quiero ser alcaldesa de Iribarren porque, ¿Hasta cuándo la misma gente fracasada…?”

Sharon Guedez

1 comentario

Atención transportistas de Iribarren: estos son los requisitos para reactivar sus rutas - El Informador Venezuela 24/01/2021 at 12:30 pm

[…] Usuarios vigilarán funcionamiento del transporte público en Iribarren amttiribarrenreactivación de rutas de transporte públicoCompartir Anterior […]

Replicar

Comentarios