Lara

Comunidad 5 de Julio estrena iluminación en sus vías

Desde el lunes 5 de julio, la comunidad homónima cuenta con 45 puntos de alumbrado público, los cuales quedaron 100% activos durante una jornada de atención social que incluyó más ofrecimientos en materia de infraestructura comunitaria.

Como lo habría anunciado, el alcalde Luis Jonás Reyes Flores llevó el Plan Iribarren Iluminado comunitario a esta comunidad de la parroquia Guerrera Ana Soto, ubicada al oeste de Barquisimeto donde las cuadrillas de EMICA y Corpoelec ejecutarán los trabajos necesarios de electrificación y sustitución de luminarias en varias de sus calles.

Menos huecos

En una asamblea realizada con los vecinos durante esta jornada de trabajo, el Reyes Flores anunció la asignación de 40 mil millones de bolívares para la atención de calles a través del Plan Tapa Hueco y otros 55 mil millones de bolívares para rehabilitación y mejoras de dos módulos de asistencia médica primaria, mismos que en la referida jornada, fueron dotados con insumos médicos.

Asimismo, Reyes Flores anunció mejoras a la cancha de usos múltiples de “5 de julio” que contemplará iluminación, renovación de tableros y aros para baloncesto, pintura de la losa y suministro de material deportivo, entre otras labores.

El Gabinete Social acompañó esta jornada y activó junto al poder popular organizado un censo de casos para atender en lo sucesivo con canastillas, pañaleras, sillas de ruedas y otros aportes, a personas en situación vulnerable.

Recientes

Niños y mujeres de Iribarren siguen siendo prioridad de los programas de atención

I Colt

Inversión social de Iribarren supera proyecciones de julio

I Colt

Mercabar moderniza instalaciones eléctricas hasta con 37 años de antigüedad

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros