Destacadas Lara

Comunidades de Agua Viva protestan ante la falta del suministro de agua

Protesta 1.jpg

Habitantes de 15 urbanismos ubicados en la parroquia Agua Viva del municipio Palavecino, tomaron de manera pacífica, la avenida Ribereña en las cercanías de la redoma, para solicitar a los organismos encargados y competentes de la gobernación del estado Lara, se aboquen a resolver el problema del suministro de agua, el cual lleva aproximadamente 35 días sin llegar a dichas comunidades.

La estación de rebombeo ubicado en Agua Viva, municipio Palavecino está conformada por cuatro pozos, el pozo #3 y #4 se encargan de bombear hacia las urbanizaciones ubicadas cerca de la Redoma de Agua Viva. Actualmente se encuentran dañados,  por lo que a dicho sector solo se le entrega agua por el pozo#2 de la Comunidad de Vallecito, por un tiempo menor de 10 horas cada semana. Es importante acotar que el servicio llega con muy poca presión por lo cual seis urbanismos  de los 15 son afectado parcial y otros en su totalidad.

Los afectados solicitan a los representantes de Hidrolara realicen las reparaciones de los pozos, a fin de garantizar un mejor suministro del vital líquido.

Los urbanismos afectados son Santa Cecilia, Roca del Valle I, II, III, Cañaveral, Villa Paris A y J, Los Samanes, Hato Arriba, Terrazas de Los Jabillos, Los Jabillos, Los Olivos, Los Cipreces, Rimini y Monteluna.

Julio Urdaneta

Fotos: Julio Urdaneta

@juliourdanetam

Recientes

Lara l Trabajadores de empresas transnacionales exigen salario digno y derechos laborales

Eliagnis Mora

Ventas previas al día de las madres no se comparan con las del 14 de febrero

Naikarys Cordero

Farmacéuticas ven “decepcionante” el apoyo de Biden a suspensión de patentes

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros