Lara

Palavecino | Comunidades de Agua Viva protestan por colapso de cloacas

Protesta

Habitantes de las comunidades Vallecito Oeste, Valles de Sinaí y Las Tunas de la parroquia Agua Viva en el municipio Palavecino, cerraron este miércoles 15 de enero desde primeras horas del día la avenida Terepaima, principal vía de acceso al referido sector, como protesta tras el colapso de las aguas servidas el cual lleva ya siete años.

            “Queremos a Hidrolara y a los medios de comunicación aquí. Ya tenemos siete años sufriendo malos olores y enfermedades. Queremos una solución ya. Hay niños, madres de familia y personas de la tercera edad padeciendo por esta razón”, clamaban los manifestantes, quienes por su medida impidieron el libre tránsito y el traslado de otros habitantes que debían movilizarse a sus respectivos sitios de trabajo y no pudieron hacerlo por unas tres horas aproximadamente.

            La Policía del estado Lara y la Guardia Nacional se apersonaron para mediar en el conflicto y no pudieron resolver hasta que los representantes de la hidrológica del estado y los representantes de los medios de comunicación se hicieron presentes para constatar la problemática. El paso vehicular fue abierto enseguida como se había prometido, pero las familias que protestaban indicaron que de no tener una solución este mismo día, mañana volverán a tomar medidas.

Julio Urdaneta

Fotos: Cortesía Regulo Le Grand

Recientes

Afectados solicitan que se habiliten salas de Juicio y de Ejecución en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Familiares de “privados de libertad” protestan para demandar justicia y cese de corrupción

Aura Rosa Castillo

Lara | Habitantes protestan tras 25 días sin servicio eléctrico en Chirgua

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros