Lara

Con 160 toneladas de asfalto mejorará vialidad en San José

Con una inversión de Bs. 25 mil millones, el Plan Tapa Hueco de Iribarren reactiva sus despliegues. Lo hizo en la parroquia Unión, al norte de Barquisimeto.

Fue en la comunidad de San José, específicamente en la carrera 6, adyacente a la conocida U.E. Ciudad de Maturín, donde las cuadrillas de EMICA, comenzaron el primer operativo de 2021. 

En el sitio estuvieron presentes el alcalde de Iribarren Luis Jonás Reyes Flores, el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira, y la presidenta de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Farías.

Esta Misión tiene como uno de sus planes bandera el mejoramiento de la vialidad en todo el país, por lo que, en el municipio capital de Lara, actúa en conjunto con la política que, en la material, tiene la administración de Reyes Fiores. 

“Felicitamos al Alcalde Luis Jonás Reyes que es el héroe Tapahuecos pues ya llevamos 6.200 huecos tapados en el municipio y vamos por más”, expresó Farías. 

Reyes Flores indicó que en este arranque del Plan Tapa Hueco serán colocadas 160 toneladas de asfalto, eliminando los huecos de las vías más transitadas de San José y, posteriormente, las jornadas de bacheo irán cubriendo las calles de comunidades cercanas.

Desde 2019

El Plan Tapa Hueco llegó por primera vez a la populosa parroquia en noviembre del año 2019, con la colocación de 330 toneladas de asfalto, cubriendo con este exitoso plan, las vías de las comunidades Barrio Unión, algunos sectores de San José, El Carmen, Guerrera Ana Soto, El Trompillo, Cerro Gordo y La Peña.

Recientes

Reparado: Parque Mundo de los Niños abrirá durante semanas flexibles

I Colt

Comienzan trabajos de iluminación en nuevo tramo de la Venezuela

I Colt

Avanzan obras de canalización de la quebrada Botucare, en Jiménez

I Colt

Comentarios