Lara

Con trabajos de infraestructura consolidan comunidad Los Libertadores

Con una inversión que supera los 50 mil millones de bolívares, la Alcaldía de Iribarren ejecuta diferentes obras en la comunidad Los Libertadores, de la parroquia Guerrera Ana Soto, labores que buscan consolidar el contexto urbano de esta comunidad. 

Luis Jonás Reyes Flores, Alcalde de Iribarren; Roosmary González, presidenta del Gabinete Social, y Angélica Yépez, presidenta del Gabinete de Infraestructura y Servicios, visitaron el mencionado sector para inspeccionar el inicio de varios trabajos.

La primera autoridad municipal informó que, luego de una jornada de Gobierno de Eficiencia de Calle, se adquirieron compromisos sociales los cuales ya están en plena ejecución.

Sobre el particular, explicó que EMICA inició la recuperación total de la pasarela, así como limpieza de la quebrada y la conformación de terreno en vías de acceso (patroleo).

Reyes Flores declaró que en la pasarela se construirán nuevas barandas, así como la instalación y reforzamiento de láminas estriadas en el piso; en tanto que 357 metros lineales de la quebrada serán atendidos con el Plan Preventivo de limpieza, y 2.750 metros lineales de vialidad serán patroleados, específicamente calles y callejones ciegos del sector I y II de la citada comunidad. 

El Alcalde de Iribarren además aprovechó para anunciar la próxima rehabilitación del sistema de alumbrado público en la comunidad San José Obrero, sector ubicado adyacente a Los Libertadores.

Recientes

Evalúan mejoramiento nutricional de niños de la parroquia Juares

I Colt

Plan Iribarren iluminado avanza en la Av. Libertador

I Colt

899 intervenciones quirúrgicas se realizaron en el HCUAMP durante el mes de abril

I Colt

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros