Lara

Conozca cómo solicitar jornadas sociales y ayudas técnicas a la Gobernación

Una nueva jornada de Gobierno de Eficiencia en la Calle se efectuó en la comunidad La Carucieña, abordando los sectores El Despertar de los Encantos y Cacique Tiuna.

Dicha jornada contó con venta de cilindros de gas, expendio de combos de víveres por la empresa AbastLara, jornadas de atención por la Misión Nevado y un gran despliegue de 20 médicos integrales, haciendo entrega de una importante cantidad de fármacos.

Isabel Lameda, Secretaria General de Gobierno, expresó que continuarán abordando cada comunidad del estado Lara, y que “ahora la agenda de gobierno se realiza con la opinión del pueblo batallador.

Además de tramitarlo por medio de las estructuras comunales, estas ayudas también son solicitadas directamente en el puesto de comando ubicado en la sede de la Gobernación de la carrera 19 con calle 23, y también llamando a la línea 0800 TIMON 01.

César Martínez, Secretario del Poder Popular para el Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones, aseguró que se hizo entrega de 54 ayudas técnicas entre andaderas, sillas de rueda, colchones, canastillas para embarazadas, pañales, muletas y bolsas de alimentos.

“Simultáneamente, desde el módulo de La Carucieña, se está llevando a cabo un operativo de planificación dirigido a 25 mujeres, así como también entrega de preservativos y orientación familiar”, informó Martínez.

Recientes

Superlano: “Lo sucedido en Ecuador es el reflejo de lo que le puede ocurrir al proyecto político bolivariano en Venezuela”

Douleydis Romero

Cultores larenses manifestaron, en solidaridad con Luis Rodríguez Arenas, ex presidente del IMCA

Douleydis Romero

Voluntad Popular Lara exige que no haya exclusión en proceso de vacunación y denuncia trabas para la entrada de vacunas

Daniel Sosa

1 comentario

Comentarios