Lara

Constantino Montesinos: El Tocuyo carece de buenos servicios

Constantino Montesinos, secretario del partido Social Cristiano Copei, en Morán, denuncia que El Tocuyo sufre carencias de agua; gasolina, gas, azúcar, medicinas y electricidad.

“En La ciudad Madre y Lara lo que hay son gobernantes ineficientes, indolentes y corruptos que no les importa las penurias que sufre este conglomerado”.

Montesinos hizo la declaración en ocasión de arribar a 75 años de la referida organización política, y junto a otros dirigentes resalta que “el pueblo ha tenido muy mala suerte con los últimos alcaldes y manifestaron su descontento con los que viene ocurriendo hace más de 20 años en la “Ciudad Madre de Venezuela”.

A su juicio, en El Tocuyo hay que hacer un buen ejercicio de civilidad, hacer valer nuestros derechos y organizar protestas cívicas para hacernos sentir y demostrar que quienes “desgobiernan” nuestro municipio no merecieron nuestra confianza, mencionó.

“Son un fraude como gobernantes, aprendamos la lección, aprendamos a elegir, aprendamos a valorar. Merecemos buenos gobiernos y gobernantes, dijo Constantino Montesinos.

En tal sentido, recordó a dirigentes del partido verde, que según él,  hicieron excelentes obras en Morán, y lo poco que tiene se le debe precisamente a ellos, Orlando Mendoza Peraza, Asterio Pérez Rodríguez, Pedro Celestino García Perozo, Rafael Soto Loyo, entre  otros tantos que trabajaron por su pueblo desde sus altos cargos gubernamentales, dijo.

Pedro Timaure.
Foto: PT

Recientes

Haz de leña se cotiza a $1 en Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Habitantes claman a Hidrolara atender la escasez de agua en “La Carucieña”

Anderson Piña

Pérez Vivas: “La justicia revolucionaria en Venezuela no es sino un monumento a la injusticia…”

Redacción web

Comentarios