Lara

Consultas en ambulatorio de El Jebe descongestionan principales hospitales de la ciudad

Al atender a un estimado de 200 personas cada semana, el centro de salud ubicado en el sector Propatria, drena las consultas de medicina general, odontología y pediatría, de los hospitales más grandes.

Esto luego de que sus instalaciones fueran rehabilitadas y dotadas con una inversión superior a los 100 mil millones de bolívares, que implicó mejoras en toda la infraestructura, el sistema eléctrico, renovación de baños, botica, caseta de vigilancia, consultorios, sala de espera, embellecimiento de las áreas verdes, cerca perimetral, sistema de bombeo de agua y la dotación de mobiliario, insumos y equipos médicos.

Luis Jonás Reyes Flores, alcalde de Iribarren y Adolfo Pereira, gobernador de Lara, celebraron la entrega del centro asistencial, donde serán atendidas unas 16 mil familias de ese macro sector.

DEPORTE Y RECREACIÓN

En este mismo sector además, se concretó la entrega de la cancha de usos múltiples y del parque infantil, situados en los alrededores del ambulatorio, intervenidos por IMDERI Y EMICA.

DESECHOS SÓLIDOS

Por cierto que el macro sector El Jebe fue uno de los atendidos con el plan especial de Imaubar para atender los sectores con retrasos en la recolección de basura. A cinco días de su activación, fueron retirados 208.330 kilos de desechos entre esa y otras comunidades de la ciudad.

Recientes

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

UNT-Lara: Florido y Sobella son excelente dúo para ganar gobernación y alcaldía de Iribarren

Anderson Piña

Temblor de 4.2 se sintió en varias regiones de Lara

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros