Lara

Continúa ejecución del CDI de Buría

“Estamos visitando la infraestructura del CDI de Manzanita en la parroquia Buría, donde culminaremos muy pronto”, aseguró el gobernador Adolfo Pereira, durante su reciente gira por el municipio Simón Planas, junto a su equipo de trabajo, la cual incluyó un recorrdo por el sector Manzanita II, de la parroquia Buría.

Por su parte el presidente de Construlara, Robert Torres, encargado de la ejecución, señaló que “estamos dando continuidad con articulación perfecta, es una obra de gran envergadura, donde consolidaremos cuidados intensivos y atención en diferentes servicios”.

Durante su recorrido por la localidad, el mandatario regional visitó al productor de queso Jorge Ochoa en el sector Palo Verde.

Allí fue recibido por sus trabajadores y explicaron sobre su fabricación “Somos una empresa familiar que desde hace 10 años hacemos queso de mano y es vendido en todo el estado Lara”, señaló el empresario.

Entrega de viviendas

En la misma jornada, realizada el 15 de abril, el mandatario entregó siete viviendas el sector Palo Verde, de la mencionada parroqui, construidas en alianza con la Alcaldía de Simón Planas y la Fundación Regional de Viviendas, Funrevi.

Cada unidad habitacional está distribuida por 3 cuartos, dos baños, sala, comedor y área productiva.

“Estas viviendas pertenecen al plan 40, creado por el Gobierno Nacional y ejecutado en todo el país con la intención de culminar las infraestructuras habitacionales”, dijo el Gobernador.

De igual manera la señora María Sánchez, madre de la beneficiada, recibió material de construcción (cemento, cerradura y otros), ya que su vivienda está deteriorada.

Lea también:

Recientes

CDI San Vicente tiene planta eléctrica contra ‘bajones de luz’

I Colt

Entregadas viviendas en urbanismo Yacambú

I Colt

Operativo uno de cuatro ascensores en hospital de Carora

I Colt

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros