Lara

Continúa en Lara avanzada en construcción y entrega de nuevas viviendas

En la parroquia Cabo José Bernardo Dorante, sector San José del municipio Jiménez, fueron entregadas el 15 de julio cinco viviendas, por parte del gobernador Adolfo Pereira.

Detalló que los hogares fueron construidos a través de la Fundación Regional para la Vivienda (Funrevi) y el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda. 

Otro organismo que también participa en la avanzada de viviendas en Lara, es la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, que en el sector La Mora Centro, ubicado en la parroquia Catedral del municipio Iribarren, entregó la obra de rehabilitación de 48 fachadas de viviendas, en un trabajo mancomunado con las diferentes instituciones del estado.

Fue el 16 de julio, en una jornada que en la cual las autoridades entregaron más de 30 ayudas, entre técnicas y sociales por parte de la Fundación de Atención Social del estado Lara (Fundasel), así como 75 títulos de tierras urbanas que a la fecha suman más de 14 mil títulos entregados.

El 9 de julio le correspondió al sector Colinas del Sur, ubicado en la parroquia Cabudare del municipio Palavecino, donde también entregaron cinco viviendas, con la presencia de Osmel Mejías, viceministro de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras del MINHVI.

El gobernador Adolfo Pereira precisó que en la entidad larense se han entregado más de 110 mil soluciones habitacionales desde el nacimiento de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), enfatizando que a nivel nacional van rumbo a los 500 mil hogares durante el año 2021.

Recientes

Campesinos de Río Claro denunciaron diversos abusos por parte de funcionarios

Eliagnis Mora

Siguen sin acordar costo del pasaje urbano en Barquisimeto

Naikarys Cordero

Exempleados denuncian que Empalact “distribuye alimentos contaminados”

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros