Lara

Continúa rehabilitación del consultorio popular de Chorobobo

Unas 300 familias del sector La Isla, en Chorobobo, parroquia Santa Rosa, contarán con un consultorio popular, ejecutado por el Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI).

La Isla es una zona rural donde hacen vida 1.500 habitantes aproximadamente, quienes de manera organizada, activando a sus voceros comunales, solicitaron mejorar el citado consultorio popular.

La inversión inicial ordenada por el alcalde Luis Jonás fue de 1.000 millones de bolívares, monto con el que se abordó la rehabilitación de la sala de curas, reinstalación del techo y del cielo raso interno.

Esta nueva obra de la Alcaldía en el sector salud, contempla la reparación integral de frisos internos y exteriores, instalación de tabiquería para crear dos nuevos ambientes donde se atiendan pacientes por separado, instalaciones eléctricas con un robusto tablero para varios circuitos y la adecuación del acceso principal y sala de espera.

Para culminar este proyecto de reconstrucción, el Alcalde Reyes Flores ha previsto una inversión final de más de 15 mil millones de bolívares, recursos obtenidos a través del pago de tributos municipales y gracias al infaltable apoyo del presidente Nicolás Maduro para vigorizar y humanizar el sistema de salud.

LEA TAMBIÉN

Con información y foto de la Alcaldía de Iribarren

Recientes

Niños y mujeres de Iribarren siguen siendo prioridad de los programas de atención

I Colt

Inversión social de Iribarren supera proyecciones de julio

I Colt

Mercabar moderniza instalaciones eléctricas hasta con 37 años de antigüedad

I Colt

1 comentario

Ambulatorio Las Tinajitas ya está operativo tras rehabilitación - El Informador Venezuela 23/09/2020 at 6:37 pm

[…] Continúa rehabilitación del consultorio popular de de Chorobobo Alcaldía de IribarrenCompartir Anterior […]

Replicar

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros