Lara

Continúan actividades con motivo del 243 aniversario del natalicio de Jacinto Lara

12 financiamientos fueron entregados a 27 productores agrícolas del estado Lara,, entre parceleros y conuqueros, para el cultivo de cebolla, maíz y papa.

Los recursos fueron aportados por el Fondo Único para el Financiamiento Productivo del estado Lara (FONFIP) y el Consejo Federal de Gobierno, como parte de las actividades conmemorativas de los 243 años del natalicio del héroe epónimo, Juan Jacinto Lara.

El acto de entrega estuvo encabezada por el Gobernador Adolfo Pereira, y se llevó a cabo el 29 de mayo en el Complejo Agro Productivo y Turístico Juan Jacinto Lara.

Una gota para la escuela Jacinto Lara

Ubicada en la parroquia Guerrera Ana Soto, esta escuela fue rehabilitada por  Fundaescolar con el programa “Una gota de amor para mi escuela en resistencia”.

Allí se realizaron trabajos de pintura general, desmalezamiento, iluminación, plomería, sustitución del sistema eléctrico y murales en las áreas de comedor, deportivas y productivas.

Día del Adulto Mayor

Este 29 de mayo lo celebraron funcionarios en condición de jubilados y pensionados de la Policía de Lara, con una jornada de atención integral organizada por el Ejecutivo regional, a través de su cuerpo de seguridad.

La actividad contó con consultas médicas de diversas especialidades como ginecología, otorrinolaringología, odontología, urología, medicina general y entrega de medicamentos; al mismo tiempo se llevó a cabo servicios de barbería y se otorgó un importante número de ayudas técnicas y sociales.

Paralelamente, desde la Casa de los Abuelos La Esperanza, la Secretaría de Desarrollo Socia realizó una bonita actividad que contó con la entrega de bolsas de alimentos, recipientes de agua, kits de aseo personal y de ayudas técnicas.

 Lea también:

Recientes

Larenses esperan por largas horas en las paradas para llegar a sus hogares

Naikarys Cordero

Procesión de San Antonio en El Tocuyo tendrá gran organización

LazaroAranguren

Corpoelec ejecuta mantenimiento en subestación centro de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros