Lara

Corpoelec activa comités de energía en la parroquia Tamaca, del estado Lara

Unidades sociales de Corpoelec activaron los comités de energía en la parroquia Tamaca, situada al norte de Barquisimeto, estado Lara, tras reunirse con voceros de 12 consejos comunales.

El encuentro se efectuó en el liceo de Tamaca durante el cual se informó también se conversó-además, de de los valores bolivarianos, a propósito del Bicentenario de la Batalla de Carabobo.

Durante el conversatorio, el personal del Bloque Social de Corpoelec, explicó la importancia de la corresponsabilidad en la contribución del fortalecimiento y estabilidad  del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) y la participación del poder popular respecto al funcionamiento y normativas del Sistema  Eléctrico Nacional (SEN).

Fidel Monte, vocero del Consejo Comunal Simón Bolívar, de la comunidad Valles de Uribana,  expresó que la información recibida le permitió familiarizarnos con el sistema eléctrico y sus normativas.

Prensa Corpoelec

@auritarosacastillo
Foto: Corpoelec

Recientes

Colegio de Licenciados en Educación: 60% de los estudiantes no ha culminado actividades

Aura Rosa Castillo

En Lara gremios, sindicatos y ONG rechazan la “criminilización de la protesta”

Aura Rosa Castillo

Julio Marín: Los movimientos sindicales han sido abandonados por la oposición

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros