Lara

Corpoelec ejecuta trabajos de mantenimiento en Morán e Iribarren

Corpoelec ejecuta trabajos de mantenimiento en subestaciones eléctricas en los municipios Morán e Iribarren del estado Lara, con el objetivo de ofrecer un servicio eléctrico confiable y seguro a las comunidades

En es sentido, en la parroquia Juáres se despejaron ocho kilómetros de redes de baja y media tansión con lo cual se fortalecerá el servcio a las comunidades Macuto, Manzano, Titicare, El Roble, Los Sauces, Bello Monte, El Mirador, Rio Claro, Guayamure, Cerro Bombón, La Cuchilla y Cerro Negro.

Mientas que, en la subestación Humocaro, municipio Morán se logró optimizar la operatividad del transformador y se desmalezaron los patios internos.

 Estas acciones tienen un impacto positico en las poblaciones de Barbacoas, Jabón, San Pedro, La Palomera, La Estancia, El Potrero, Buenos Aires y Los Pozos en las parroquias Humocaro Bajo y Alto.

Con datos prensa Corpoelec Lara
Foto: Corpoelec

Recientes

Transbarca implementa “plan” y llueven quejas de usuarios por recorte de rutas

Aura Rosa Castillo

Menos de 100 autobuses laboran durante la semana radical en el Terminal de Barquisimeto

Naikarys Cordero

Alcaldía de Iribarren presentó proyecto del mercado de San Juan

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros