Lara

Corpoelec ejecutó trabajos en centro de Barquisimeto

Corpoelec realizó trabajos correctivos en el centro de Barquisimeto a fin de avanzar en las mejoras del servicio en el sector.Las labores consistieron en la reparación del troncal subterráneo del circuito Radial Sur, reemplazando el subiente y copa terminal en la calle 27 entre carreras 19 y 20.

Corpoelec, reitera el compromiso de atender las eventualidades y continuar sumando esfuerzos para seguir mejorando el servicio y fortaleciendo el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Igualmente, Corpolec ha venido instalando transformadores en comunidades del estado Lara.

Uno de los sectores atendidos fue La Tomatera, ubicada en la avenida Simón Rodríguez, barrio Tierra Negra, vía a El Ujano, de la parroquia Santa Rosa en el municipio Iribarren.

En el sitio fueron   instalados dos dispositivos eléctrico de 37.5  kVA cada uno, contribuyendo con la mejora del servicio a 90 familias.

Magaly Nieves, residente en dicha comunidad destacó: “Hacemos un reconocimiento a los trabajadores de Corpoelec por sus constantes labores en plena pandemia y por la atención prestada, estos trabajos favorecen nuestras familias y hogares porque reducen las fluctuaciones del servicio eléctrico y protegen los electrodomésticos”.

Con información prensa Corpoelec

ARCG
Foto: Corpoelec

Recientes

Protestan tres comunidades frente a la Gobernación por falta de agua

Douleydis Romero

Obreros de la UCLA son capacitados acerca de la covid-19

Aura Rosa Castillo

Mujeres opositoras de Lara: “Debemos tomar conciencia de nuestro rol de lucha por el país”

Douleydis Romero

Comentarios