Lara

Corpoelec instala cinco transformadores en el estado Lara

Con el propósito de potenciar el servicio eléctrico en el estado Lara, Corpoelec continúan con la instalación de transformadores en diferentes sectores, comunidades y municipios del estado Lara.

En esta ocasión en articulación con la Alcaldía del municipio Morán, fue reemplazado en Humocaro Bajo, un transformador de 25kVA por otro de 50 kVA, labores que fortalecieron el suministro eléctrico a 50 familias residentes de la calle Ayacucho.

Igualmente, las cuadrillas centinelas del Centro de Servicio (CS) Barquisimeto efectuaron el montaje de un transformador de 37.5 kVA, en carrera 8A IV etapa de Urbanización Valle Hondo Parroquia José Gregorio Bastidas en el municipio Palavecino, labor que impacto positivamente en más de 17 familias que hacen vida en la zona.

Así mismo, los operarios de la corporación eléctrica realizaron maniobras para el montaje de dos equipos eléctricos de 37.5kVA cada uno, que fortalecen el suministro eléctrico a 50 familias en el sector de la Calle 26A entre carreras 11 y 12 parroquia Concepción en el municipio Iribarren.

Por otra parte, las y los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional S.A, desplegados en el marco de la Jornada Integral de atención a las Víctimas de la Guerra Económica, instalaron un transformador de 37,5kVA en el sector Jirahara barrio Macuto parroquia Catedral optimizando el servicio a 40 familias.

Con estas acciones Corpoelec a través de la Gerencia Territorial en trabajo mancomunado con los gobierno regionales y municipales del estado Lara, continúa sumando esfuerzos para lleva calidad del servicio eléctrico a los hogares larense y avanzar en la consolidación del Sistema Eléctrico Nacional.

Prensa Corpoelec Lara.

Recientes

Médico sufrió ACV después de ser vacunado con la Sputnik V

Naikarys Cordero

Cecil Pérez: situación de la UCLA es dramática y estudiantes pagan los platos rotos

Aura Rosa Castillo

Comerciantes larenses: “Nosotros lo que queremos es que nos dejen trabajar”

Douleydis Romero

Comentarios