Lara

Corpoelec-Lara dio inicio a la semana de actos por su 14to aniversario

Con una misa alusiva, los trabajadores y empleados de Corpoelec-Lara (activos y jubilados) dieron inicio a la celebración de la semana del 14to, aniversario de su creación.

La información al respecto está contenida en una nota de prensa hecha llegar hasta este medio de comunicación social por la gerencia informativa de ese ente público en esta entidad federal.

Destaca la referida nota que la homilía en cuestión se desarrolló en el auditorio de la sede principal de dicha empresa, en la avenida Carabobo de Barquisimeto, y que la misma fue oficiada por el padre Pedro Arroyo, cura párroco de la iglesia Divina Pastora, de la capital larense.

Se indica también allí que, “con su amena forma de conducir la santa misa, el sacerdote elevó el sentido religioso de los presentes, para pedir los mejores augurios y bendecir el trabajo que Corpoelec realiza al lado del pueblo, en cada una de las comunidades de sus respectivas jurisdicciones”.

Por su parte, a su turno, Darly  Ortega, trabajadora de la empresa, durante la lectura de La Palabra, reflexionó y pidió a Dios por el cuidado y la orientación eclesiástica de los trabajadores de Corpoelec, “que día a día cumplen riesgosas misiones, a objeto de que la población pueda contar con un servicio eléctrico óptimo y eficiente”.

También en el Zulia

Mientras tanto, paralelamente, a la misma hora y con igual motivo, los trabajadores de Corpoelec-Zulia asistieron a una misa celebrada en el Centro de Servicios Corpoelec-Caujarito, oficiada por el presbítero Juan Pablo Hernández.

Éste, a su vez, resaltó la misión  y el compromiso de la fuerza trabajadora del referido despacho público, de servir y de garantizar un servicio eléctrico de calidad al pueblo zuliano.

Asimismo, en la lectura de la Palabra, estuvieron allí la enfermera Jhosetmerit Pérez y la trabajadora Karol Bautista.

Ambas fueron contestes en reafirmar “el compromiso de los empleados y trabajadores de Corpoelec por seguir dando lo mejor de sí para que la empresa continúe satisfaciendo las necesidades de todos sus suscriptores”.

Reinaldo Gómez

Fotos: Cortesía Prensa Corpoelec Lara.

Recientes

Falcón: desde Lara comienza el cambio nacional y lo hace desde la calle

Douleydis Romero

Rehabilitados consultorios populares en Jiménez

I Colt

Desde Carora salió ayuda para damnificados de Mérida

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros