Destacadas Lara

Culmina I fase de rehabilitación del Parque Bararida

Las obras, iniciadas el 4 de mayo, son entregadas como uno de los regalos enmarcados en el aniversario 243 del natalicio del general Juan Jacinto Lara, las cuales incluyen las reparaciones a los pétalos de la Flor de Venezuela, las cuales han contado con la supervisión del maestro Fruto Vivas. 

Las mismas incluyeron rehabilitación de jaulas, desmalezamiento de ambientes de cada especie, destape de cañerías, pintura, iluminación, áreas de descargas, reparaciones de avisos informativos, portones e impermeabilización de techos.

La metodología de trabajo fue organizada por las diferentes secretarías, empresas y direcciones, “cada institución fue responsable de reacondicionar las áreas”, dijo el Gobernador.

“Por ello, en tiempo récord se entrega la primera fase de la rehabilitación. Juntos como un solo equipo trabajamos para mejorar el Parque Zoológico y Botánico más grande del país”, agregó Pereira al recorrer los espacios.

“De una vez inicia la segunda etapa que contempla la visión del Manatí a través de pantallas”, informó, revelando al tiempo que la idea es que el parque sea autosustentable, “por ello vamos adquirir compromisos con alianzas privadas”.

Por su parte, los trabajadores del parque recibieron ayudas técnicas y sociales, como bastones, pipotes para almacenar agua, bolsas de comida y andaderas.    

Lea también:

Recientes

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

Ann Russell Miller, la millonaria de San Francisco que lo dejó todo y se hizo monja de clausura

LazaroAranguren

Pedro Castillo: “Ha llegado el momento de la ‘tranquilidad’ en Perú”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros