Destacadas Lara

Dañan espacios públicos de la ciudad

(ICOLT) “Estas personas ingresan en horas nocturnas y destruyen lo que nosotros hemos recuperado, estas personas tienen la  intención de afectar la gestión y la recuperación de los espacios públicos y todo lo que ha sido la inversión en el municipio que ha hecho el gobierno local, y las cuales han venido siendo afectadas por quienes nos adversan políticamente”.

Esas fueron la palabras de Juan Carlos Sierra, presidente de Mercabar y encargado por la Alcaldía de Iribarren de ejecutar las obras de recuperación del parque Cardenalito del Este, al denunciar actos vandálicos cometidos en varios espacios públicos de Barquisimeto.

En la plaza Miranda, el paseo de Las Flores y el paseo El Tamunangue, han destruido las tinajas, parte de la infraestructura y del mobiliario urbano.

En  la plaza Juan Guillermo Iribarren más de 70 luminarias fueron quebradas y lo mismo sucede en la plaza Los Abuelos. En todos esos casos Sierra asegura que la motivación ha sido la retaliación política.

Los daños serán reparados, y serán recursos que se dejarán de invertir en recuperar otros espacios que están en lista para ser mejorados, explicó el funcionario, quien hizo un llamado a los vecinos para que se sumen a la preservación de estos espacios, denunciando a los agresores.

Recientes

FMI niega $ 5.100 millones a Venezuela por conflicto sobre legitimidad de Maduro

Julio Urdaneta

CDI Dorotea Navas de Palavecino recibe dotación para atender pacientes COVID

I Colt

Próximamente activarán centro centinela en Santa Isabel

I Colt

Comentarios