Lara

Daños en la vía principal de la comunidad Villa Juana tiene un año y contando

Habitantes de la comunidad Villa Juana, ubicada vía El Trapiche, parroquia Tamaca, denunciaron que llevan un año con la vía principal congestionada y aunque han denunciado en reiteradas ocasiones no han sido tomados en cuenta por la Alcaldía de Iribarren.

“Se reventó una cloaca y desde ese momento el asfalto comenzó a ceder y hasta ahora no lo han arreglado, eso sucedió hace un año atrás”, detallaron los vecinos del sector e indicaron que, los daños afectan a diversas comunidades.

“El asfalto se hundió, el hueco es tan grande que un camión cayó ahí y prácticamente se lo tragó” denunciaron algunos ciudadanos que diariamente hacen uso de la avenida.

Indicaron que la calle afectada, es la vía principal hacia una concurrida urbanización de la zona, por lo que también afecta al sector El Cardenal, Trapiche y Villa Juana.

Añadieron que han denunciado en repetidas ocasiones el estado de la calle, sin embargo, no han recibido respuesta por parte de la Alcaldía del Municipio Iribarren.

Naikarys Cordero
Fotos: Cortesía

Recientes

Mototaxistas del municipio Morán cierran vía y denuncian falta de combustible

Eliagnis Mora

Larenses esperan por largas horas en las paradas para llegar a sus hogares

Naikarys Cordero

Procesión de San Antonio en El Tocuyo tendrá gran organización

LazaroAranguren

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros