Destacadas Lara

De manera divertida, niños y adolescentes aprenderán a cocinar con Carlos Soto

El Instituto de Arte Culinario Carlos Soto ofrecerá talleres de formación Mini-Chef dirigidos a niños y adolescentes, con edades entre seis y quince años, durante los meses de julio y agosto.

De la mano del reconocido Master Chef Carlos Soto, aprenderán de manera divertida lo concerniente a la  cocina italiana, francesa, española, panadería y pastelería.

Aprenderán ademas, normas de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico, o (HACCP), siglas en  inglés, imprescindible para mantener la higiene y bioseguridad en “el arte de cocinar” con o sin pandemia, recalca Soto.

En estos talleres se e promueve la buena alimentación. En ese sentido, los participantes recibirán orientación acerca de los alimentos: nutrientes, cantidad y las horas adecuadas para su consumo.  

Las clases se impartirán de lunes a viernes e incluye todos los insumos para cocinar y aprender, recalcó Soto.

Los interesados pueden obtener mayor información a través de los números 0426- 5589149 – 0426 5589146. También vía Instagram @chefcarlossoto o por el correo [email protected]

La sede está ubicada en la carrera 19 esquina calle 11 de Barquisimeto, estado Lara”, precisó Soto.

@auritarosacastillo
Foto: Carlos Soto

Recientes

Japón vuelve a vencer a EEUU en final de softbol femenina

Antonio Seijas

‘Don’t Go Yet’: el nuevo tema de Camila Cabello es tendencia en Youtube y Spotify

Eliagnis Mora

Advierten que un infectado con la variante Delta puede contagiar a ocho personas

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros