Lara

Dirección de Salud ambiental recibe 10 nuevas máquinas termonebulizadoras

El médico veterinario Jesús Rivero, director de Salud Ambiental del estado, aseguró que han ido recuperando equipos (FOTO: Gobernación)

ICOLT

La Dirección de Salud Ambiental del estado Lara recibió 10 nuevas máquinas termonebulizadoras con el objetivo de ampliar las labores de fumigación en la entidad, previniendo enfermedades como el Dengue, la Malaria, el Zika y Chikungunya.

Las fuertes lluvias que se han registrado en todo el territorio regional hace propicio el ambiente para el aumento de casos de distintas enfermedades, por tal motivo, la Dirección de Salud Ambiental de la entidad ha venido realizando un importante despliegue por los municipios más afectados, entre ellos Morán, Jiménez y Torres.

“Con esta incorporación contamos con un total de 26 máquinas livianas completamente operativas y un equipo pesado que fue recuperado por la institución”, expresó la secretaria del Poder Popular para la Salud del estado Lara, Dra. Linda Amaro, quien además resaltó que al momento de recibir la dirección, contaban solo con cuatro equipos livianos.

Recientes

Luzmila Leal: Se agotaron las pruebas PCR para diagnóstico de covid-19 en el sector público

Aura Rosa Castillo

Trabajadores de Corpoelec: Estamos en la calle, porque este gobierno no respeta ninguna convención colectiva

Aura Rosa Castillo

René Rivas: El sector salud se solidariza con los educadores en su lucha

Aura Rosa Castillo

Comentarios