Lara

Dirigente de AP: estamos consolidando equipos políticos y sumando voluntades para llevar al triunfo a Henri Falcón

El secretario regional de Organización de Avanzada Progresista (AP) en el Estado Lara, Álvaro Mogollón, afirmó  que “estamos consolidando equipos políticos y sumando voluntades en toda la entidad federal para llevar al triunfo a nuestro  candidato, el candidato de las mayorías, Henri Falcón”.

En una declaración escrita hecha llegar hasta nuestra redacción, Mogollón aseveró que, “en cada recorrido que hacemos por cualquier zona larense, son palpables y evidentes la receptividad, el cariño, la aceptación y el reconocimiento a quien se desempeñó acertadamente tanto como alcalde iribarrense y como gobernador del estado”,

Como detalle interesante, Mogollón quiso destacar el hecho de que “nosotros, en AP, hemos estado siempre en contacto permanente con las comunidades, no ahora, en época electoral, sino todo el tiempo”.

-Y, como yo conozco a la gente de las comunidades por ese permanente contacto,  es  que me atrevo a asegurar que cada vez es mayor en las diferentes barriadas y sectores populares larenses  el apoyo que recibe Falcón pata que retorne, mediante el voto popular, a la gobernación de este estado, tan abandonado `por este gobierno rojo-rojito.

– Es que nuestra gente sabe –expresó luego- que Falcón es la solución a muchos de los graves problemas y calamidades que afrontan ahora mismo los larenses, como la falta de agua y de gas, el destrozo de los servicios de salud y de la vialidad tanto urbana como rural, la inseguridad social, el desempleo y pare usted de contar.

-Entendemos la difícil situación económica del país, pero con la experiencia y la capacidad gerencial de nuestro candidato, se podrán conseguir los recursos para lograr mejorar tanto la situación  económica como social de los larenses.

Reinaldo Gómez

Foto: Cortesía Prensa AP

Recientes

Candidato del GPP en Morán continúa palpando la problemática de las barriadas y comunidades

Douleydis Romero

UCLA y UNEXPO: 59 años formando calificados profesionales

Anderson Piña

Ideal 104.1 FM, de El Tocuyo, arribó a sus 16 años de haber salido al aire

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros