Lara

Dirigentes social cristianos larenses manifiestan su público respaldo al “Acuerdo de Salvación Nacional”

En un extenso comunicado dado a conocer públicamente, un grupo de dirigentes social cristianos larenses brinda su pleno respaldo al denominado “Acuerdo de Salvación Nacional” propuesto por el presidente de la Asamblea Nacional (AN) del año 2.015, Juan Guaidó.

Entre quienes aparecen en dicho documento respaldando tal proposición, figuran: Pablo Azuaje, Samuel Medina, Alexis Carrasco, Enio Anzola Delgado, Daniel Mendoza, Alexis Saldivia, Atilano Linares, Enrique Brizuela, Roger Soto, Antonio Silva Magallanes y Alí Ramón delgado.

Se deja ver en tal manifiesto una explicación detallada del porqué del apoyo, punto por punto, que se da a los planteamientos allí formulados por Guaidó.

Y, a posteriori, entre otros aspectos, señala el comunicado que “el liderazgo del presidente encargado de Venezuela, Juan  Guaidó, se yergue sobre la necesidad de rescatar la unidad de todos los factores democráticos –o por lo menos de la mayoría de ellos- como base fundamental de nuestra fisonomía política ante el país”.

Más adelante enfatiza: “De la unidad y acción coordinadas en tiempo y espacio por el gobierno interino, la AN, partidos políticos, sociedad civil y ciudadanía en general, unidos a la comunidad internacional que nos apoya –vale decir, respaldo interno y externo-, dependerán el rescate de la democracia y el  restablecimiento del orden constitucional”.

“Ahora bien, es importante tener en claro que unidad no necesariamente es igual a unanimidad, y, sin emperifollar argumentos, nos embarga la convicción de que la nuestra es la unidad de la mayoría opositora que se refleja en los hechos”.

“Recordemos” –expresa al final la declaración- “que la unidad es cantera de esperanza, y la esperanza es la fuerza que nos anima a seguir adelante”.

Como adherentes al documento aparecen también: Nildo Pérez, Raúl Ramón García, Adriana Urquiola, Annis Sánchez de Carrasco, Iraida Timaure, Elizabeth Vásquez, Josefa Álvarez de Filardi, Ibrahím Sánchez, Roberto Rodríguez, Arlendo López, Geovanny Peroza y Hernán Machado.

Reinaldo Gómez
Foto: Cortesía Pablo Azuaje 

Recientes

Lara celebra con tamunangue el Día de San Antonio

Julio Urdaneta

¿Ya visitaste la galería a cielo abierto de Barquisimeto?

I Colt

66 comunidades de Cují y Tamaca serán atendidas con Plan Batalla de Carabobo

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros