Destacadas Lara Resaltantes

Dos heridos tras un intento de invasión en el barrio El Carmen

Durante la mañana de este 24 de mayo, un grupo de ciudadanos ingresaron a la urbanización Villas de Asoconoro, ubicada en el barrio El carmen en la ciudad de Barquisimeto, para invadir los apartamentos.

Presuntamente, los invasores agredieron con un objeto contundente a dos habitantes que se encontraban en uno de los apartamentos. Y aunque los vecinos hacían frente a la invasión, las personas ya se encontraban en los pasillos de la edificación.

Los habitantes dieron aviso a las autoridades para que estos expulsaran del lugar a los invasores, y aunque algunos fueron detenidos, otros se fueron del lugar. Sin embargo, residentes denunciaron la presencia de grupos irregulares o colectivos.

También detallaron que las instalaciones corresponden a un conjunto habitacional privado, niegan que se trate de apartamentos otorgados por el Estado, por lo que rechazan la apropiación indebida de éstos.

Resaltaron que la situación ya había ocurrido anteriormente, debido a que un terreno perteneciente a la urbanización fue invadido, por lo que decidieron construir una pared perimetral y sospechan que esto haya sido el detonante para una nueva invasión.

Sin embargo, los habitantes de la mencionada zona invadida indicaron que ellos no formaban parte del grupo invasor y que no apoyan dicha irrupción, por lo que detallan que estos pueden estar siendo manipulados por terceras personas para crear caos en el conjunto habitacional.

Naikarys Cordero
Foto: Yliana Brett

Recientes

(VIDEO+) Joven atropella a dos mujeres y se da a la fuga en México

Eliagnis Mora

Venezuela reportó 20 fallecimientos por COVID este martes

Alberto Diaz

Nuevo CNE envió invitaciones a la UE y a la ONU para elecciones regionales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros