Lara

Dotados agrourbanos de Ana Soto para producir verduras

Dando cumplimiento al vértice agroalimentario, la Gobernación de Lara en articulación con el Fondo Único para el Financiamiento Productivo, Fonfip; otorgaron materiales de trabajo a productores agrícolas de la comunidad Guerrera Ana Soto de la parroquia Santa Rosa, donde producen zanahorias, cilantro y semillas de distintas especies.

“Esta unidad de producción familiar es de 100 metros y se consolidó hace 6 años. Recuperamos espacios y ahora está produciendo zanahoria y demás rubros”, señaló Lenis Segovia, habitante de la comunidad.

Entre tanto, Mariela Rodríguez, secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico del estado Lara, señaló: “estamos dando apoyo económico para el control mecánico, ya que producen zanahorias; además, semillas que son importadas, ellos las están cultivando aquí”.

“El llamado es a producir desde casa, y desde el gobierno bolivariano vamos apoyar el emprendimiento nacional, bien sea con herramientas de trabajo, créditos y hasta con orientación para cultivar cualquier hortaliza”, concluyó Rodríguez  

Recientes

Conozca los cruces del G-4 en Lara para aspirar a la gobernación y alcaldía de Iribarren

Anderson Piña

Fedecámaras Lara: Semana radical genera confusión en el sector comercial

Anderson Piña

“Trabajadores de la salud en Lara quedan rezagado de los pagos”

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros