Lara

Durante el martes 14 y miércoles 15 jornada de vacunación anti covid-19 en el IPAS-ME

Portugal autoriza vacuna contra la covid-19 en niños de entre 12 y 15 años

Durante este martes 14 y el miércoles 15 de septiembre, en el edificio sede del Instituto de Previsión y Asistencia Social del Ministerio de Educación (IPAS-ME), se estarán desarrollando sendas jornadas de vacunación contra el covid-19 a trabajadores activos dependientes del despacho educativo.

Aportó la información el profesor Américo Bravo, director administrativo del IPAS-ME Lara.

Puntualizó el funcionario que esas dos jornadas se desarrollan desde las 8:00 de la mañana cada una, y que se aplicará en esta oportunidad la primera dosis a todo el personal activo, tanto docentes como empleados administrativos y obreros, adscrito al Ministerio de Educación, incluido el personal de la escuelas estadales.

Ante una pregunta, dijo que, este martes, la aplicación será para los beneficiados que residan en la Parroquia Concepción, y que, este miércoles, se les aplicará a aquéllos que residan en la Parroquia Unión, por un lado,  y en parte de la Parroquia Catedra, por el otro..

Finalmente, dando respuesta a otra pregunta, dijo que esta primera dosis será aplicada a aquéllos a los que les corresponda, incluso sin previa cita.

Reinaldo Gómez

Foto: Getty Images

Recientes

Falcón: desde Lara comienza el cambio nacional y lo hace desde la calle

Douleydis Romero

Rehabilitados consultorios populares en Jiménez

I Colt

Desde Carora salió ayuda para damnificados de Mérida

I Colt

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros