Lara

Continúan obras de rehabilitación en centros de salud de Barquisimeto

Tanto en el hospital Dr. Luis Gómez López como en el ambulatorio Daniel Camejo Acosta. En ambos las mejoras se llevan a cabo en las salas de hospitalización.

En el primero, este 20 de agosto fue activado el ascensor, el cual llevaba varios meses inhabilitado, e impedía el acceso al segundo piso, donde están ejecutándose los trabajos.

En esa jornada, durante una revisión por parte de las autoridades, se chequeó el avance de la recuperación de la sala de rayos X, donde se reparó el aparato de radiología.

El 18 de agosto también inspeccionaron los trabajos en el Daniel Camejo Acosta (DCA), donde se ganarán 30 camas para hospitalización y un área especial de trauma shock. La oportunidad sirvió para entregar equipos a este centro de salud, ubicado al oeste de la ciudad.

Recientes

Falcón recorrió el corazón comercial de Barquisimeto para llevar sus propuestas electorales

Anderson Piña

Luis Florido: convertiremos a Lara en el primer estado del país, sin ser una región petrolera

Anderson Piña

Débora de Valecillos: es el gobierno nacional el que no nos deja a los docentes dictar clases, por no cumplir con sus obligaciones

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros