Lara

El 13 de febrero se votará para la directiva de la Unión Venezolana Liceísta en el Estado Lara

Para el día sábado 13 de febrero, ha sido fijado el acto de votación pata la conformación  de la nueva junta directiva de la Seccional Lara de la Unión Venezolana Liceísta, que agrupa a una buena cantidad de estudiantes de secundaria en esta entidad federal.-

A la vez, la misma se halla adscrita a la Unión Venezolana Liceísta a nivel nacional.

La anterior información la ofreció el joven estudiante Juan Valero, cursante del cuarto año de bachillerato en un colegio privado de Barquisimeto, y quien es candidato a presidir la antes referida junta directiva seccional.

En atenta visita a nuestras oficinas de redacción, Valero expresó que la  plancha que encabeza tiene como slogan “El futuro nos pertenece”.

Agregó que le acompañan en la citada plancha los también estudiantes de bachillerato Camila Carussso, como candidata a vicepresidenta.

Ángel Coronado, como candidato a secretario general; María Parra, candidata a secretaria de Liceos Públicos, y Anthony Carvhal, candidato a secretario de Liceos Privados.

Ante una pregunta, indicó Valera que, entre sus propuestas principales, figuran:

Primero, luchar integralmente por el mejoramiento general de la educación en el Estado Lara y en Venezuela.

 Segundo, promover el arte, la cultura y el deporte en los diferentes planteles de bachillerato del Estado Lara, tanto públicos como privados.

Y tercero, mantener una permanente observación y seguimiento de las necesarias reivindicaciones del estudiantado de secundaria en la región, y luchar por que éstas se cumplan.

Dijo por último que el acto de votación del 13 de febrero, como antes se indicó, se desarrollará de forma virtual, vía Internet, desde las 7:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde.

Los escrutinios, añadió, se efectuarán de inmediato, e inmediata  será la información contentivas de los resultados de la elección..

Reinaldo Gómez

Foto: Ángel Zambrano

Recientes

Afectados solicitan que se habiliten salas de Juicio y de Ejecución en Carora, estado Lara

Aura Rosa Castillo

Familiares de “privados de libertad” protestan para demandar justicia y cese de corrupción

Aura Rosa Castillo

Lara | Habitantes protestan tras 25 días sin servicio eléctrico en Chirgua

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros