Lara

El MAS propone a la Alianza Democrática candidatura de Freddy Castillo a la Alcaldía del Municipio Jiménez

En el transcurso de un acto  recientemente efectuado en Quíbor, Municipio Jiménez de este estado, el Movimiento Al Socialismo (MAS) hizo público su respaldo al conocido productor agropecuario Freddy Castillo como su candidato a la Alcaldía del citado municipio.

Aportaron detalles al equipo periodístico de EL INFORMADOR VENEZUELA el profesor Iván Aguilar y Oscar García, presidente y vicepresidente, respectivamente, del MAS en esta entidad federal, quienes, además, estuvieron presentes en dicho acto.

Apuntaron los informantes que, a dicha actividad, asistió un buen número de ciudadanos, no solamente de Quíbor, sino también de varias de las parroquias del Municipio Jiménez, incluidos representantes de la sociedad civil jimenense.

Abundando en detalles, recalcaron los dirigentes masistas que Castillo es un carismático hombre público independiente del Municipio Jiménez, “quiboreño de pura cepa”, quien es, además promotor deportivo, cooperativista y exitoso radiodifusor.

Como es del conocimiento público, la tolda naranja forma parte de la denominada Alianza Democrática, tanto en el Estado Lara como a nivel nacional.

Amplio consenso

-Justamente –recalcaron de seguidas los dirigentes naranjas-, nosotros vamos a proponer a nuestra alianza política el nombre de Freddy Castillo para que sea escogido, producto del más amplio consenso, como candidato unitario a la Alcaldía del Municipio Jiménez.

-Castillo –enfatizaron- no solamente significa una suma innumerable de voluntades, sino que, con seguridad, multiplicará la incorporación  a esta causa de artesanos, de estudiantes,  de ciclistas, de  motorizados, de amas de casa, de dirigentes vecinales, de profesionales y del pueblo en general.

-Y, así, estamos seguros de que, de esa forma, conjuntamente con la candidatura victoriosa de Henri Falcón a la gobernación del Estado Lara, se conformará un equipo, o un  binomio, que garantizará una contundente victoria de la Alianza Democrática en las venideras elecciones regionales del 21 de noviembre próximo.

En este acto, indicaron finalmente, estuvieron asimismo presentes otros dirigentes del MAS-Lara, como Héctor Daniel Colmenárez, Marisol Dorante, Franklin Pérez y Armando Lamazares.

Reinaldo Gómez

Fotos: Cortesía Prensa MAS

Recientes

Campesinos de Río Claro denunciaron diversos abusos por parte de funcionarios

Eliagnis Mora

Siguen sin acordar costo del pasaje urbano en Barquisimeto

Naikarys Cordero

Exempleados denuncian que Empalact “distribuye alimentos contaminados”

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros