Lara

El MGI sobre la vacunación en Lara: “El gobernador no puede ser el que decida quién debe vivir o morir”

“El gobernador del Estado Lara, Adolfo Pereira, no puede ser el que decida quién debe vivir y quién debe morir, a propósito del actual proceso de vacunación contra el Covid-19, y muy especialmente en cuanto a la abierta discriminación contra los adultos mayores, uno de los sectores, por cierto, más vulnerables de la sociedad humana…”

La anterior aseveración provino del licenciado Franklin Peña, presidente del Movimiento Gente Independiente (MGI) del Estado Lara, al emitir algunas apreciaciones en torno al referido plan de vacunación.

-El primer mandatario regional –aseveró el dirigente- pretende aplicar, o ha aplicado, a los larenses una premisa de supuesta supremacía ideológica y política, al mejor estilo cubano y norcoreano, para así separar, como si fuesen “leprosos políticos”, a quienes no sean afines al gobierno.

-Con aquella doctrina de “diferentes pero iguales”, con un concepto eminentemente inmoral e inhumano, Pereira asume que sus subordinados, es decir, sus gobernados, son iguales ante la ley, pero diferentes ante su ideología “socialista y chavista”.

-Y, así, quienes tienen prioridad para recibir la tan necesaria vacuna contra el Covid-19 son  aquellas personas que posean el llamado “Carné de la Patria”, que, dicho sea de paso, no es sino un documento de descarado control político y social.

-De manera, pues, que todos los larenses tienen el derecho, sin discriminación de ningún tipo, a recibir las dosis requeridas de la vacuna anticovid-19, y  eso sencillamente porque la salud es un derecho humano.

-Un derecho, por cierto, consagrado universalmente por las Naciones Unidas, pero también en nuestra Constitución Nacional, irónicamente hecha por estos mismos que están  gobernando, que, de paso, son quienes más la violan, y a cada rato.

-En  consecuencia, exigimos del primer mandatario regional el mayor respeto por la dignidad humana, y, sobre todo, para con los adultos mayores, los que apenas pueden medio comer durante un día con la migaja de pensión a la que los condenó este mismo gobierno “rojo-rojito”.

-Son ellos –dijo finalmente Peña- quienes deben recibir por igual, y con carácter prioritario, tan  necesario medicamento, que los mantenga protegidos de esta pandemia que tiene azotado al mundo entero.

Reinaldo Gómez

Foto: Cortesía MGI  

Recientes

Larenses esperan por largas horas en las paradas para llegar a sus hogares

Naikarys Cordero

Procesión de San Antonio en El Tocuyo tendrá gran organización

LazaroAranguren

Corpoelec ejecuta mantenimiento en subestación centro de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros