Destacadas Lara

El Tocuyo celebra 473 años de fundado el 7 de diciembre

Pedro Timaure.- El Tocuyo, la ‘Ciudad Madre de Venezuela’, arribará, el 7 de diciembre, a sus 473 años de fundación, por tal motivo los organismos gubernamentales de esta localidad tienen una programación variada.

Gisela Rodríguez, alcaldesa de esta localidad, destacó que se llevarán a cabo actividades recreativas con orquestas musicales de la región durante las noches del jueves 6 de diciembre y el viernes 7 en la Plaza Bolívar.

Agregó que el Concejo Municipal efectuará una sesión especial el día del aniversario y además se realizarán actividades culturales en el paseo peatonal Pablo Rodríguez.

También complementarán la programación con las XIII Jornadas Médicas que se llevan a cabo año en el hospital central de El Tocuyo gracias al esfuerzo del doctor José Manuel “Chema” Colmenares, en esta ocasión serán intervenidas quirúrgicamente más de doscientas personas, entre niños, niñas y adultos.

Rodríguez destacó que como un homenaje a la ciudad se ha trabajado desde la municipalidad por rehabilitar emblemáticas plazas como Bolívar, Santa Ana, Inmaculada Concepción y Santo Domingo.

Recientes

Dos fallecidos tras colisión entre moto y bicicleta en Torres

Eliagnis Mora

Yoel Finol: “Aún me queda carrera”

Julio Urdaneta

Fedecámaras Zulia advierte sobre cierre de empresas ante déficit de vacunación

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros