Lara

Embajador de la India en Venezuela se reunió con Gobernador de Lara

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, recibió la visita del Excelentísimo Sr. Abhishek Singh, Embajador de la India en Venezuela, a fin de afianzar lazos de hermandad, cooperación y de relaciones bilaterales que permitan ejecutar proyectos económicos y turísticos en la entidad, a través de sus potencialidades.

Desde tempranas horas del 16 de mayo, las autoridades mantuvieron una importante reunión, a la cual asistieron directores y secretarios de la Gobernación del estado Lara, en la cual conversaron acerca de las potencialidades económicas de la región, así como de su potencial turístico

En horas de la tarde, un equipo regional guió al Embajador de la India y su comitiva a recorrer la ciudad capital del estado. 

Dentro de los espacios visitados están los Monumentos al Sol Naciente, Flor de Venezuela, Manto de María Divina Pastora, El Obelisco, así como el Pueblo de Santa Rosa, el Parque Acuático Mundo de los Niños, el Parque Temático Bosque Macuto y el Centro Histórico de la ciudad de Barquisimeto.

Recientes

Larenses esperan por largas horas en las paradas para llegar a sus hogares

Naikarys Cordero

Procesión de San Antonio en El Tocuyo tendrá gran organización

LazaroAranguren

Corpoelec ejecuta mantenimiento en subestación centro de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros