Destacadas Lara

En aulas sin clases, educadores celebran su día

Aura Rosa Castillo / Esta semana tampoco habrá clases. Este 15 de enero se celebra el Día del Educador y por la ocasión se oficiará a las 8:00 am. una misa en la iglesia Concepción, ubicada en la calle 26 con carrera 17 de Barquisimeto, informó Ricardo Rojas, vocero de la coalición sindical.

“Los docentes estarán en las aulas de clases para informar a los padres y representantes sobre la situación actual de magisterio, que impacta los estudiantes directamente”, explicó.

El jueves está prevista “La marcha de los zapatos rotos”, la cual partirá de la plaza Los Ilustres, en la avenida Vargas. El viernes nuevamente retornarán a las aulas pero sólo para charlas informativas y se decidirá el rumbo a seguir. La decisión la tomó la coalición sindical en reunión efectuada el pasado sábado.

De esta manera los educadores mantienen el reclamo al Ejecutivo nacional, pese a la reunión celebrada el pasado miércoles entre directivos de la federación y el gobierno, en la cual se acordó que el Ejecutivo haría el factor de corrección pero sin ofrecer los detalles.

Recientes

Plus Ultra niega vínculo con Maduro y el monopolio de vuelos humanitarios entre España y Venezuela

Daniel Sosa

Sundde cierra tercer mes del año con unas 1.800 fiscalizaciones

Julio Urdaneta

Miguel Cabrera va a la lista de lesionados por 10 días

Daniel Sosa

Comentarios