Destacadas Lara

En el 2020 Transbarca tendrá nuevos autobuses producto del convenio con China

La gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez indicó que el próximo año recibirán nueva flota de unidades para Transbarca producto del convenio con China, que servirá  para ampliar la calidad del servicio en la entidad larense.

La información la dio a conocer durante la entrega de las paradas Jacinto Lara y El Obelisco ubicadas en la Av. Libertador.

Meléndez en compañía de Miguel Gallegos, presidente del Sistema de Transporte Masivo de Barquisimeto, (Transbarca), precisó que se destinaron 1.600.000.000 bolívares  para entregar antes del primero de enero del año 2020, las paradas ubicadas de la Av. Venezuela, Av. Florencio Jiménez y el canal exclusivo de la Av. 20 totalmente rehabilitada.

Las restauraciones consistieron en mejoras del techo, sustitución de bancos, pintura general, iluminación, señalización e información de las rutas que cubren toda la región los autobuses Yutong.

Por Anderson Piña Pereira

Fotos: Gobernación de Lara

Recientes

Por primera vez en los últimos meses, llega gasolina a 28 estaciones de servicio en Lara

Anderson Piña

Profesores universitarios entran en plan de vacunación

Alberto Diaz

INAC abre investigación a la aerolínea Plus Ultra por vender boletos a Caracas sin autorización

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros