Destacadas Lara

En el HCUAMP están operando cataratas

Desde las instalaciones del Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (Hcuamp), el gobernador de la entidad larense, Adolfo Pereira, informó acerca de la realización exitosa de 13 operaciones oftalmológicas de cataratas, dispuestas en el marco del fortalecimiento de la Misión Milagro.

“Una orden que giró nuestro Presidente Nicolás Maduro a fin de rescatar esta misión creada por el Comandante Hugo Chávez; en el mercado capitalista estas operaciones son sumamente costosas, mientras que en Revolución apostamos a la salud integral de los ciudadanos de forma gratuita”, resaltó el Gobernador.

Por su parte, el Doctor Gilberto Mendoza, director del Hcuamp, expresó que las intervenciones oftalmológicas se logran gracias al trabajo mancomunado de las instituciones y el esfuerzo de los trabajadores del recinto de salud.

“Vamos a seguir ofreciendo atención de calidad a estos pacientes, me siento muy satisfecho con el personal médico y de enfermería que a diario ofrece respuesta oportuna a las necesidades del pueblo”, puntualizó el galeno.

Recientes

A ocho años de la muerte de Hugo Chávez

Yliana Brett

Fiscalía de Colombia pide cierre del caso contra Álvaro Uribe Vélez

Daniel Sosa

Hurtos y olvido agobian al CEI Pedro León Torres

Daniel Sosa

Comentarios