Lara

En Lara: 13 puntos activados para la jornada de carnetización del PSUV

El Gobernador Adolfo Pereira notificó el sábado 5 de junio, desde la plaza Bolívar de Barquisimeto, que arrancó la jornada de carnetización, inscripción y actualización de todos los militantes del PSUV.

“13 puntos están activos a lo largo y ancho del territorio; hemos visto un mayor acercamiento de la juventud patriótica a formar parte del glorioso partido de Chávez”, expresó el líder regional. 
Recordó que a través de la página web del PSUV, los simpatizantes pueden actualizar sus datos personales.

“El proceso es rápido, sencillo y sobretodo se cumplen las medidas de bioseguridad, invito a todos los ciudadanos a que se acerquen a sacar su carnet, vamos juntos a las próximas elecciones que se celebrarán este año”, manifestó Pereira.

Por su parte, Yanys Agüero, diputado AN por Lara y organizador regional del partido, aseguró: “Nosotros estamos dando cumplimiento a las direcciones nacionales y a su vez asumiendo una ruta planteada este año con el propósito de fortalecer las bases del PSUV y cada una de las estructuras municipales. En Lara contamos con 22.600 jefes y jefas de calle, 3.557 líderes de comunidad y 1.038 jefes de Unidad de Batalla Hugo Chávez (UBCH) como punta de lanza para prepararse en cualquier escenario electoral”.

Comentó Agüero que durante la última jornada de carnetización en Lara, se inscribieron más de 400 mil militantes, hecho que demuestra la participación e integración del pueblo revolucionario.

“invito a todos esos jóvenes que van a ejercer su voto por primera vez, a que se acerquen y se integren al glorioso PSUV. La oposición solo se la pasa criticando, mientras que nosotros militamos con amor y tenemos escuadras, batallones y UBCH”.

Acotó el representante político que progresivamente irán aumentando el número de puntos en los nueve municipios.

Recientes

Larenses esperan por largas horas en las paradas para llegar a sus hogares

Naikarys Cordero

Procesión de San Antonio en El Tocuyo tendrá gran organización

LazaroAranguren

Corpoelec ejecuta mantenimiento en subestación centro de Barquisimeto

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros