Destacadas Lara

En Lara tres partidos de la MUD proponen a Sobella y Marquina a la Gobernación y Alcaldía de Iribarren

En Lara tres partidos de la MUD proponen a Sobella y Marquina a la Gobernación y Alcaldía de Iribarren

La juventud de los partidos políticos, Primero Justicia (PJ), Acción Democrática (AD) y Voluntad Popular (VP) en el estado Lara, anuncian fórmula en respaldoa Sobella Mejías y Alfonso Marquina, candidatos a la Gobernación de Lara y la Alcaldía de Iribarren, respectivamente por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Fitzerald Gómez, secretario juvenil de PJ en Lara, en rueda de prensa informó que tras una serie de acuerdos y consenso se decidió unir fuerzas para apoyar ambas candidaturas.

Con Gómez también coincidió Soley Zambrano, secretaria juvenil de AD Lara, quien agrega que en Lara, aún hay tiempo para unas elecciones primarias.

En ese sentido manifestó que el candidato a la Gobernación de Lara debe nacer en Unidad, por lo cual, aseguró que el candidato que sea electo en la entidad debe tener el apoyo de la Plataforma Unitaria.

Zambrano insistió que en Lara hay tiempo para primarias con Un Nuevo Tiempo (UNT), en caso de que no se logre el consenso con el partido restante de la Unidad.

Reporte y foto: Anderson Piña Pereira

Recientes

Estado del Cardenal Urosa Savino es delicado y está bajo monitoreo médico

Daniel Sosa

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros