Lara

En periodo de prueba líneas norte y este de Transguaro

El lunes 5 de julio realizaron los recorridos planificados por Transguaro, logrando trasladar gratuitamente un total de 200 personas y descongestionando paradas de transporte.

“Realizamos el recorrido de ajuste de una de las rutas que cubriremos hacia el NORTE, desde la avenida Carabobo entre 26 y 27, que irá sin paradas hacia el urbanismo Alí Primera. 65 pasajeros de ida y 65 de retorno abordaron la unidad”, explicó Lino Rodríguez, presidente de TransGuaro, añadiendo que esta ruta tardó solo media hora en su recorrido.

Destacó que en los ajustes de este periodo, respecto a la ruta descrita, está la definición de las paradas del retorno hacia Barquisimeto, teniendo como parada final la calle 35 con Avenida Venezuela.

“En cuanto a la línea ESTE, cubrimos el recorrido desde la Av. Vargas entre 27 y 28 hasta Chirgua – El Cercado, para el traslado total de 70 usuarios de ida y retorno, con un tiempo aproximado de 60 minutos”, detalló.

Continuaremos con las pruebas y ajustes necesarios, escuchando como nos ha pedido nuestro alcalde Luis Jonás, las sugerencias de los usuarios a través de nuestras redes @transguaro_iribarren en instagram y @transguaro_iri en Twitter”, concluyó Rodríguez.

Lea también:

Recientes

Campesinos de Río Claro denunciaron diversos abusos por parte de funcionarios

Eliagnis Mora

Siguen sin acordar costo del pasaje urbano en Barquisimeto

Naikarys Cordero

Exempleados denuncian que Empalact “distribuye alimentos contaminados”

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros