Destacadas Lara

Entes públicos tienen en el olvido a la comunidad El Japón en Barquisimeto

Grandes baches y montones de basura adornan las calles de la comunidad El Japón, ubicado en el centro de Barquisimeto, el barrio que se extiende desde la calle 37 con carrera 32 hasta las inmediaciones de la avenida Rómulo Gallegos luce abandonado desde hace algunos años.

Habitantes del barrio indican que por muchos años las calles permanecen dañadas, pese a que se trata de una zona céntrica de la ciudad con permanente flujo vehicular, debido a todas las locaciones que se encuentran a sus alrededores.

Detallaron que ninguno de los últimos alcaldes del municipio Iribarren han tomado en cuenta a la comunidad para efectuar mejoras, “Ni Alfredo Ramos, ni Amalia Saez, ni Luis Jonas Reyes han asfaltado. En varias ocasiones se ha denunciado, pero no han hecho nada” denunció uno de los residentes.

Hemos realizados tramites, metido documentos, hablado con personas que le trabajan al gobierno y no recibimos respuesta. En otros lugares si implementan el plan de asfaltado, menos aquí” detallaron los habitantes del sector.

Por lo que exigieron a las autoridades incluir a la comunidad en los venideros proyectos de asfaltado o en el ‘Plan Tapa Huecos’. Afirmaron que sus calles deben ser mejoradas, así como lo han hecho en algunas comunidades del oeste de la ciudad.

Naikarys Cordero
Foto: @angelzamb11

Recientes

Casos de coronavirus en España pueden subir tras celebraciones

Sharon Guedez

Saime anuncia nueva modalidad para entrega de documentos

Sharon Guedez

Guaidó: Quién va a responder por los ocho militares declarados como prisioneros de guerra

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros