Destacadas Lara Resaltantes

Entre 15 y 25 dólares podría costar un uniforme escolar en Barquisimeto

El posible inicio de clases presenciales ha conllevado a que los padres recorran las calles del centro de Barquisimeto en busca de los mejores precios para adquirir el respectivo uniforme escolar, los cuales tendrían un valor aproximado entre 15 y 25 dólares según las consultas realizadas por El Informador Venezuela.

En establecimientos comerciales avalados por el gobierno regional ofrecen opciones ‘accesibles’, los cuales pueden variar entre cinco y ocho dólares el costo de una chemise, mientras que el pantalón azul marino podría costar entre siete y diez dólares.

Pero en comercios ubicados en el centro de Barquisimeto, el costo de los uniformes puede hasta duplicarse en algunos casos, en tiendas de ropa el costo de una chemise varía entre 10 y 12 dólares, mientras que un pantalón escolar también alcanza la misma cifra.

Resaltan que los precios varían dependiendo de la marca, la calidad de la tela y la talla de la ropa, pero indicaron que aun cuando los costos son mayores, “hemos tenido ventas, nosotros vendemos calidad” relató una vendedora del centro de la ciudad.

Las ventas no son muchas, pero si se vende” expresó otro comerciante, quien indicó a El Informador Venezuela que apenas están comenzando a mostrar sus productos, pero que siguen esperanzados que durante las próximas semanas las ventas se incrementen.

Otra opción para los estudiantes son las camisas, pero tienen un costo más elevado, encontrándose desde siete a catorce dólares, pero los vendedores indicaron que las chemise son las más buscadas por ser lo más económico.

Recordaron que la pandemia ha producido múltiples cambios y que las bajas ventas de uniformes y útiles escolares son uno de los resultados de la nueva ‘normalidad’.

Naikarys Cordero
Foto: @angelzamb11

Recientes

Más de 400 turistas rusos arribaron a Margarita por vacaciones

Alberto Diaz

Diosdado Cabello espera que el Pollo Carvajal “diga todo”

Redacción web

Salvador Pérez empata marca de Bench con 45 jonrones

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros