Lara

Entregadas primeras casas del urbanismo Puerta de Los Andes, en Morán

Como cada Jueves de Vivienda, el 17 de junio la Gobernación de Lara entregó 26 unoidades habitacionales en el urbanismo Puerta de Los Andes en la parroquia Bolívar del municipio Morán.

Las llaves fueron entregadas por el gobernador Adolfo Pereira y la alcaldesa Gisela Rodríguez, quien también entregó 80 documentos de títulos de tierras a través del Instituto Nacional de Tierras Urbanas, INTU.

Pereira explicó que este urbanismo está integrado por 165 viviendas, cuya construcción continúa. Cada casa posee tres habitaciones, 2 baños, sala, comedor, cocina y área para patio productivo. Cuentan con todos los servicios públicos y fueron construidas por la Fundación Regional de la Vivienda (Funrevi) y la Alcaldía de Morán.

Resaltó Pereira durante el evento protocolar, la instalación del sistema eléctrico. “Ordené a Corpoelec el establecimiento de la electricidad a toda el área del urbanismo y ya está materializado. Es así como se trabaja en articulación con las instituciones”, agregó.

Recordó el Gobernador que hasta ahora, la Gran Misión Vivienda Venezuela, ha entregado más de 120 mil casas a familias larenses.

Recientes

Conozca los cruces del G-4 en Lara para aspirar a la gobernación y alcaldía de Iribarren

Anderson Piña

Fedecámaras Lara: Semana radical genera confusión en el sector comercial

Anderson Piña

“Trabajadores de la salud en Lara quedan rezagado de los pagos”

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros